Ir al contenido principal

5 escapadas de invierno para disfrutar de la nieve


Tipo de viaje
Escape urbano

Cuando llega el invierno, lo mejor que puedes hacer es abrazar el clima frío y reservarte unas vacaciones mágicas y nevadas. Para ayudarte con algo de inspiración, hemos recopilado opciones por todo el mundo, desde los chalets más cautivadores, las estaciones de esquí más lujosas y los mejores lugares para ver las Auroras Boreales

Rosenheim Hakuba en Nagano, Japón

Disfruta de las vistas nevadas desde Rosenheim Hakuba

Una estación de esquí con su propio bar de karaoke, Rosenheim Hakuba tiene un diseño mucho más tradicional que sus servicios. Está construido al estilo de una antigua mansión suiza, con una fachada enrejada con un reloj grande, mientras que las laderas circundantes de los Alpes japoneses están salpicadas de abetos nevados. Toma el servicio de transporte a la estación de esquí Hakuba Happo One para un día vigorizante de esquí o snowboard, antes de regresar para sumergirte en las aguas termales privadas de Rosenheim Hakuba.

The Lodge at Flying Horse en Colorado, Estados Unidos

Despierta en un país de las maravillas invernales en Colorado

Colorado es uno de los estados más nevados de Estados Unidos y está bendecido con paisajes fuera de este mundo. The Lodge at Flying Horse ofrece a los huéspedes vistas a la cordillera de las Rockies, cubiertas de nieve durante el invierno. Las instalaciones de la casa de campo incluyen el campo de golf de Weiskopf fuera de temporada (si el tiempo lo permite), un spa, una alberca y salones de lujo donde podrás acurrucarte y ver los copos de nieve pasar afuera.

Litli Geysir Hotel en Haukadalur, Islandia

Persigue las auroras boreales en Haukadalur, Islandia

Ver las auroras boreales nunca está garantizado, pero en el valle de Haukadalur en el Círculo Dorado de Islandia, tendrás una alta probabilidad de presenciar este fenómeno natural. El Litli Geysir Hotel (nombrado así por las aguas termales cercanas) es una colección de cabañas tradicionales islandesas iluminadas por el cálido resplandor de las velas de cera de abejas y decoradas en un estilo minimalista. Hay muchas cosas que hacer en los alrededores pintorescos, incluyendo hacer un recorrido en motos de nieve y admirar el géiser al amanecer.

Le Faucigny Hotel de Charme en Ródano-Alpes, Francia

Disfruta de las vistas al Mont Blanc

Cuando se trata de las maravillas invernales, los picos nevados y los chalets clásicos de Chamonix son difíciles de superar. Esquía por algunas de las mejores pistas de Europa y vuela por el cielo más allá del pico del Mont Blanc en uno de los teleféricos de la zona del Resort. Luego caliéntate en un entorno elegante en Le Faucigny Hotel de Charme, un chalet contemporáneo con tinas de hidromasaje, sauna y un salón con paredes cálidas de color carbón, chimenea y libreros que van de piso a techo.

Cabañas Valen en Reine, Noruega

Combina vistas a la montaña y al mar en Reine, Noruega

En el pueblo pesquero noruego de Reine, las cabañas de Valen Cabins,pintadas color escarlata donde combinan acogedoras fogatas, vistas a la montaña y al mar con un hermoso efecto. Renta un auto para explorar la zona y su paisaje relajante, o simplemente siéntate y disfruta del panorama desde tu porche, acurrucado y admirando las estrellas en una noche despejada.