Ir al contenido principal

5 escapadas de invierno para disfrutar de la nieve


Tipo de viaje
Escapada urbana
Islas

Con la llegada del invierno, lo mejor es poner buena cara al frío y regalarse una escapada mágica para disfrutar de la nieve. Y para darte ideas, hemos reunido los chalets de montaña más cautivadores, los resorts de esquí más lujosos y los mejores lugares para ver auroras boreales de todo el mundo.

Rosenheim Hakuba en Nagano, Japón

Mira la nieve caer desde el Rosenheim Hakuba

El Rosenheim Hakuba es un resort de esquí con bar-karaoke que combina un diseño tradicional con servicios modernos. Este alojamiento, cuyo estilo recuerda a una antigua mansión suiza, presenta una fachada adornada con celosía y un gran reloj, y está rodeado de los Alpes japoneses, salpicados de abetos cubiertos de nieve. Además, ofrece servicio de traslado a la estación de esquí de Hakuba Happo One, por lo que podrás pasarte el día esquiando y terminar la jornada relajándote en los baños termales privados del Rosenheim Hakuba.

The Lodge at Flying Horse en Colorado, Estados Unidos

Despiértate en un paraíso invernal en Colorado

Colorado es uno de los estados de EE. UU. en los que más nieva y, además, alberga paisajes que parecen de otro mundo. The Lodge at Flying Horse ofrece vistas a las Montañas Rocosas, que en invierno se cubren de nieve. El lodge cuenta con instalaciones como el campo de golf Weiskopf (abierto también fuera de temporada si el tiempo lo permite), un spa, una piscina y salones de lujo ideales para ver caer los copos sin pasar frío.

Litli Geysir Hotel en Haukadalur, Islandia

Sal al encuentro de las auroras boreales en Haukadalur, Islandia

Ver auroras boreales nunca está garantizado, pero en el valle de Haukadalur, en el Círculo Dorado de Islandia, las probabilidades de presenciar este fenómeno natural son muy altas. El Litli Geysir Hotel debe su nombre a las aguas termales cercanas y ofrece alojamiento en cabañas tradicionales islandesas iluminadas con velas de cera de abeja y decoradas con estilo minimalista. En sus pintorescos alrededores no faltan cosas que hacer, como disfrutar del géiser al amanecer o hacer un tour en moto de nieve.

Le Faucigny Hotel de Charme en Ródano-Alpes, Francia

Disfruta de las vistas al Mont Blanc

Las cumbres nevadas y los clásicos chalets de montaña de Chamonix crean un paisaje invernal con el que es difícil competir. Deslízate por algunas de las mejores pistas de Europa o disfruta de las vistas del Mont Blanc desde uno de los teleféricos de la zona. En Le Faucigny Hotel de Charme podrás olvidarte del frío en un entorno de lo más chic. Este alojamiento contemporáneo ofrece bañera de hidromasaje, sauna y un salón con chimenea, paredes de color antracita y estanterías que se elevan hasta el techo.

Valen Cabins en Reine, Noruega

Disfruta de la combinación de vistas al mar y a la montaña en Reine, Noruega

En Reine, un pueblo pesquero de Noruega, el Valen Cabins ofrece alojamiento en casas de madera color escarlata salpicadas de escarcha. Puedes alquilar un coche para explorar los tranquilos alrededores, o simplemente disfrutar de las vistas al mar y a la montaña al calor del fuego de tu estufa de leña de hierro fundido. Si la noche está despejada, podrás salir a la terraza a contemplar las estrellas.